QUByte InteractiveLucha
Rage of the Dragons NEO es una versión actualizada de Rage of the Dragons, lanzado en 2002 para salas recreativas. Se trataba de un juego único e innovador, principalmente por sus aclamados aspectos visuales y técnicos en aquella época. Con hermosos escenarios y animaciones, movimientos increíbles y una banda sonora aclamada, es imprescindible para cualquier amante de los juegos de lucha. Breakers Collection incluye los dos juegos originales (Breakers y Breakers Revenge) y contenido totalmente nuevo para este clásico de culto entre los aficionados a los juegos de lucha, lanzado en 1996 para salas recreativas.