Super Trunko Go
¡El ominoso Lord Tusk vuelve a hacer sus trucos y amenaza con dominar el planeta! ¡Lord Tusk y su magia oscura están controlando a los ciudadanos del planeta y están causando estragos en todos los rincones! ¡La profesora Ellie, la consejera clave del planeta, reconoce esta amenaza y busca a Super Trunko, un elefante espacial en busca de ayuda! ¡Toma el control de Super Trunko en este desafiante juego de disparos y ábrete camino hasta que restablecer la paz! ¡Sumérgete en el mundo de Super Trunko, corre, dispara, salta sobre plataformas y experimenta los impresionantes entornos! COMO SE JUEGA Encuentra esos complementos de súper armas y ábrete camino a través de diferentes biomas y enemigos para salvar el planeta. Abanza en los niveles causando daño aquí y allá, asegurate de encontrar algo de salud que te ayude a progresar. Cada nivel requiere que elimines a todos los enemigos cercanos para acceder a la siguiente zona del nivel. No te olvides de buscar la Tri Key para desbloquear la Tri Door para cerrar cada nivel. Huye de los proyectiles enemigos, elige las armas correctas en el momento adecuado, usa tu municion sabiamente. ¿Tienes lo que se necesita?