Dad's Monster House
Freud dijo una vez: "Amor y trabajo, trabajo y amor... eso es todo lo que hay". Pero qué pasa con el dolor, las luchas que surgen cuando nos vemos obligados a elegir entre nuestras ambiciones y el amor? Al lidiar con tales acertijos, es probable que todos hayamos lastimado a los que más queremos. Porque a menudo es en la oscuridad donde nos sentimos más seguros. Con Dad's Monster House, deseo brindarle a ese tipo de recuerdos desgarradores una oportunidad de redención. Se lo dedico a los científicos, a mis sueños de infancia; a los que amo, y a los recuerdos desvanecidos. Espero que dentro de ti encuentres la mayor de las respuestas, ya sea para tu amor, para la ciencia o para los sueños. [Como se Juega] Una llamada repentina en lo profundo de la noche te hace regresar a una casa que no has visitado durante muchos años. Debes desentrañar un rompecabezas tras otro: desde escenas entrelazadas con recuerdos, encuentra pistas y llega al fondo del secreto de tu padre. La elección de redimir o terminar finalmente con esta triste historia está en tus manos. [Características] En lugar de optar por colores brillantes y vivos, he optado por un estilo de arte en blanco y negro. La narración fragmentada, los abundantes rompecabezas y los delicados diseños de sonido crean una experiencia inmersiva en la que tú, como jugador, puedes sentir verdaderamente los altibajos de las emociones del protagonista. Continúa desentrañando la historia a medida que recolectas más elementos...