Vanaris Tactics
Vanaris Tactics es un RPG táctico y una experiencia narrativa breve que cuenta la historia de un grupo de refugiados que huyen de su tierra natal. Sigue su camino en busca de la libertad al otro lado de las murallas de Vanaris, reúne a los tuyos y emplea tu destreza táctica para escapar de tus opresores. Vanaris Tactics cuenta la historia de Morgana en su lucha por encontrar la libertad al otro lado de las murallas de Vanaris. Acompañada por su hermano Nigel y su sobrino Adrien, se verá obligada a huir de su tierra natal, el lugar al que una vez llamaron hogar. Descubre el vasto reino de Vanaris y a la gente que encuentres en tu camino mientras lo abandonáis todo para escapar de la opresión y hallar la paz.