Sifu
¿Con ganas de kung-fu del bueno? La expansión de Arenas gratis añade múltiples horas de juego que pondrán tu kung-fu a prueba. Con 5 nuevos modos de juego, 15 ubicaciones dinámicas y 120 retos, equípate para combates espectaculares, oponentes brutales e infinitas oportunidades de pulir tus movimientos. ¿Basta una vida para aprender kung-fu? Tanto si eliges jugar con un personaje masculino o femenino, Sifu te llevará a meditar esta cuestión en tu camino hacia la venganza, cazando a los asesinos de tu familia. Uno contra todos. Sin aliados, con innumerables enemigos y un misterioso amuleto que te devuelve a la vida cada vez que mueres. ¡Pero ten cuidado! El uso de tu arma secreta supone un precio considerable: el envejecimiento y sus consecuencias. Aprendiendo con fuego Tus enemigos no esperan su turno y no muestran sus intenciones. Esquiva, bloquea, golpea, utiliza combinaciones y se como el agua fluyendo por entornos cautivadores. Aprende a dominar el arte del kung-fu, ya sea luchando en el sótano de un club nocturno, atravesando finas galerías para evitar que te rodeen o navegando verticalmente por un imponente edificio de oficinas. Adaptarse es sobrevivir Un posicionamiento cuidadoso y un uso inteligente del entorno a tu favor son claves para la supervivencia. Usa todo lo que tengas a mano: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y repisas... La suerte no está de tu parte y no se te concederá clemencia. El entrenamiento nunca termina La maestría del kung-fu requiere práctica, un camino tanto para el cuerpo como para la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y halla la fuerza para dominar las devastadoras técnicas del kung-fu Pak Mei.