Y. Village - The Visitors
Nuestro juego te ofrece una experiencia única con su estructura formada por metrajes reales con actores reales. Batu, atormentado por pesadillas recurrentes de un pueblo desconocido, ve su vida alterada por una carta misteriosa dejada en su puerta un día. La carta lleva un mensaje escalofriante: "¿Deseas liberarte de tus pesadillas? Te esperamos..." Al día siguiente, el misterio se profundiza con la llegada de una segunda nota que revela el nombre del pueblo: "Y. Village." Incapaz de saber quién lo llama y temeroso de los peligros potenciales, Batu reúne un grupo para aventurarse al pueblo. Sin embargo, al acercarse a sus límites, se enfrentan a una figura inquietante con una máscara de gas, infundiendo miedo en el grupo. Todos menos Batu son consumidos por el terror, pues él afirma no poder ver a esta persona. Creyendo que sus amigos están alucinando por el miedo, Batu sigue adelante. Ahora, solo un amigo queda a lado de Batu mientras se adentran en el pueblo. Son recibidos por Hasan, un local hospitalario. Todo parece ordinario hasta que Batu despierta en la noche con una sirena ensordecedora, revelando la verdadera y aterradora naturaleza del pueblo. Porque su amigo ya no está en la cama y ha desaparecido. ¿Podrá Batu encontrar a su amigo, desentrañar el misterio del pueblo y escapar? ¿Qué ha llevado a Batu a este pueblo? ¿Qué secretos esperan ser desvelados en el pueblo? En este pueblo lleno de misterios, ¿qué sorprendente conclusión le espera a Batu?