The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
TE DAMOS LA BIENVENIDA A THE DARK PICTURES Una serie de juegos autoconclusivos de terror cinematográfico con narrativa ramificada del estudio responsable de Until Dawn. Es muy sencillo jugarlos en sesiones cortas, a solas o con amigos. The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada. Un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público. El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias! ¡Te damos la bienvenida al Castillo de los asesinatos! Aquí nada es lo que parece, ¡y las instalaciones son para morirse! Explora cada rincón del World's Fair Hotel utilizando las novedosas características de este final de temporada: el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar. Tu muerte es su diseño Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas «habitaciones mortales», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino. ¡No juegues a solas! Supera terribles pruebas de lealtad: ¿arriesgarás tu propia vida por salvar a alguien que te importa? Los dos modos multijugador que tanto éxito han cosechado están de vuelta. Comparte tu historia en línea con un amigo o haced piña en el modo local para cinco jugadores y pasaos el mando. ¿Serás más inteligente que el asesino y podrás salvar a todo el elenco? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de la historia. DISFRUTA DE TU ESTANCIA El Curator's Cut El Curator's Cut incluye nuevas escenas que se pueden jugar desde la perspectiva de los otros personajes y nuevas decisiones. El Curator's Cut solo está disponible tras haber completado la historia principal.