This Means Warp
Juega en solitario o con hasta tres leales compañeros de tripulación mientras te aventuras en lugares inexplorados (o de los que nadie ha salido vivo para contarlo). Obtén y mejora nuevas armas y sistemas para tu nave a medida que te adentras en un universo generado por procedimientos repleto de feroces y despiadados enemigos. Recorre tu propio camino por las estrellas, pero recuerda que hay grandes riesgos: un paso en falso, y se acabó. Hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local o en línea El espacio es inmenso y frío, pero no te confíes, ya que está lleno de cosas que intentarán dispararte. Si quieres, puedes embarcarte en un paseo por las estrellas en solitario, ¡pero también puedes cooperar con tres colegas de manera local o en línea! Cada partida es diferente Como los mapas, los objetos, los enemigos y los encuentros son aleatorios, no hay dos partidas idénticas. ¡Demuestra que eres un comandante espacial de primera adaptando tus estrategias para sobrevivir a cualquier amenaza impredecible, mientras aprovechas tu increíble arsenal de armas y mejoras! Fácil de entender, difícil de dominar ¡No aguantará mucho más, capitán! Dominarás tu nave rápidamente, pero solo el capitán más astuto doblegará a toda la galaxia. This Means Warp cuenta con un tipo de juego al que han dado forma los propios jugadores mediante durante su fase alfa y beta: estás ante una aventura emocionante, pero cruel. Recuerda: en el espacio nadie puede oírte gritar... como un bebé.