Sausage Wars: Complete Edition
La Edición Completa incluye el juego completo y 3 escenarios adicionales: Trapdoor Hell, Laser Massacre y Burning Death. ¡Golpea y empuja a los enemigos salchicha sobre vidrios rotos, quemadores al rojo vivo o por el sumidero! ¡Activa las trampillas y mira cómo los pardillos caen en la sopa tóxica! Espera el momento justo, lanza a los colegas salchicha al fuego y obsérvalos cocinarse a la perfección! Escapa de la muerte inminente, encuentra el lugar seguro y empuja a las demás salchichas al rayo láser! ¡No olvides tu salchicha-ardiente baile de la victoria al final de cada nivel de guerras de salchichas! ¡Conviértete en el wiener más grande de la ciudad!