Luppy
Luppy es un juego de plataformas 2D lleno de personalidad, donde enfrentarás 32 niveles artesanales llenos de obstáculos. En cada nivel, tu objetivo es recoger monedas y desbloquear el trofeo oculto para avanzar. ¡Pero no será fácil! Esquiva trampas peligrosas, vence a enemigos curiosos y usa habilidades especiales — como planear con un paraguas o volar con alas mágicas. Con controles precisos, mecánicas inteligentes y mucho carisma, Luppy pondrá a prueba tu habilidad, creatividad y persistencia — siempre con una sonrisa.