Linn: Path of Orchards
Olvídate de lo que sabes sobre los juegos de plataformas y adéntrate en el mundo dinámico y rotativo de Linn, un juego de plataformas moderno con rompecabezas que se desarrolla en un viejo mundo de fantasía y misterios. Controlas a Aban, una guardiana insólita de la naturaleza, en su viaje a través de un templo celestial caído en el olvido. Guíala en su misión divina de revitalizar al antiguo Árbol de Luz. Los niveles constan de plataformas dinámicas y traicioneras que harán que te lo pienses dos veces antes de pulsar los botones. Tendrás que reaccionar a tiempo y pensar con lógica para completar cada uno de los niveles.