El Texas es el último superviviente de la era dreadnought de la I Guerra Mundial, ¡y llega a World of Warships: Legends como acorazado de nivel IV! Consigue esta leyenda naval junto con un buen botín de artículos en el lote «Historia viviente». Este lote incluye: - Acorazado estadounidense Texas de nivel IV - 7 días de cuenta premium - 10 órdenes de promoción - 30 impulsos insólitos de cada tipo Si ya tienes el Texas en el puerto, recibirás la siguiente compensación: 1 875 000 créditos Importante: Algunos contenidos, como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc., solo son visibles tras alcanzar un determinado nivel de cuenta en el juego. Algunos contenidos, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de escudos, solo se pueden usar en la plataforma de compra.