M.A.U.S + Mighty Aphid 2
M.A.U.S Con sus hijos lejos, en la Luna, el Dr. Cavor no tiene tiempo para relajarse. Una vez más, Victoria está siendo atacada. El anciano pero brillante científico comienza a investigar nuevos medios de defensa. Tras mucho trabajo, logra el éxito con la Unidad de Asalto Mecanizada 19: M.A.U.S. No hay tiempo que perder, ya que MAUS debe derrotar a una misteriosa horda de robots que acecha en las afueras de la ciudad. Con una pistola láser en el brazo y la capacidad de mejorar sobre la marcha, MAUS viajará al espacio exterior, a ruinas antiguas y a un viejo bosque para derrotar a sus enemigos. Se trata de una rápida aventura de ciencia ficción inspirada en los clásicos juegos retro de plataformas de 16 y 8 bits. Mighty Aphid 2 ¡Es la Guerra Mundial de los Gusanos! Victoria está sitiada en el frente de batalla. Tras dos años de ausencia, Mighty Aphid vuelve a luchar contra Lady Bug y su malvada horda una vez más. Esta vez, la villana ha creado sus propios guerreros Mighty para enfrentarse al diminuto héroe. Corre, dispara, nada, corre y vuela. Rescata a los inocentes. Lucha contra poderosos jefes. Consigue potentes mejoras.