Hannah VCR
"Hannah VCR es un juego de puzzles narrativo donde manipulas una cinta VHS para cambiar el destino de Hannah. Cada cuadro de color en la cinta representa una parte del escenario. Tú decides el orden, y Hannah avanza sola, enfrentando un mundo roto por los recuerdos, el abandono… y la búsqueda de una muñeca perdida. Con estética retro, música envolvente y un diseño emocionalmente cargado, Hannah VCR es una emocionante experiencia llena de misterio y de las cosas que nunca sanan del todo. Rebobina. Cambia el orden. Tal vez esta vez, logres salvarla."