Rush Rally Origins
El juego de rallies definitivo ¡RALLIES REALISTAS VISTOS DESDE ARRIBA! Rush Rally Origins combina la trepidante acción de las carreras clásicas vistas desde arriba del Rush Rally original con los geniales gráficos y físicas de Rush Rally 3. Compite en 48 carreras nuevas y únicas por todo el mundo, pudiendo elegir en cada uno la hora del día y el clima. Conduce por muchos tipos de superficies de lo más desafiantes, incluyendo nieve, gravilla, suciedad, barro y asfalto. SIÉNTETE COMO EN UN RALLY DE VERDAD Corre a 60 fps (120 fps en los dispositivos que puedan reproducirlos) con uno de los mejores modelos dinámicos de coche creados hasta la fecha, optimizado para Rush Rally Origins para conseguir una experiencia de rally vista desde arriba de lo más divertida. Siente la diferencia entre correr sobre las distintas superficie y bajo los distintos tipos de clima. RALLY MUNDIAL Compite en diversos campeonatos de rally, corre contra otros en un modo de carreras A-B único, y mantén la calma para concentrarte en mejorar tus tiempos en los modos contrarreloj. CIRCUITOS DE RALLYCROSS Lucha en la pista con 18 frenéticos circuitos de Rallycross. Repartidos en 3 copas desafiantes, hay mucha acción emocionante de rueda a rueda para todos. ¿Puedes competir con los mejores para aumentar tu número de medallas? LLEGA A LA CIMA Destroza los récords de cada circuito y asciende en los marcadores mundiales en línea. Descarga coches fantasma de 4 clases de coche distintas y compara tus tiempos contra los mejores del mundo. MEJORA TUS COCHES Desbloquea y mejora una selección de coches clásicos de Rush Rally. Usa nuestro sencillo sistema de mejora para montar cada coche como tú quieras para que se adapte a tu estilo de conducción.