Little Strays - Havana
Ponte en la piel de un intrépido felino en una aventura arcade llena de acción diseñada para uno o dos jugadores. Explora calles, tejados bañados por el sol y rincones ocultos a lo largo de 6 niveles completamente nuevos en la ciudad de La Habana. Busca comida, rescata gatitos asustados y supera todos los obstáculos en una carrera contra el tiempo. Con un total de 22 niveles y un emocionante modo de pantalla dividida, forma equipo con un amigo o enfréntate cara a cara para salvar al mayor número posible de gatos callejeros. ¡La ciudad necesita un héroe! ¿Serás tú?