PHOGS!
En PHOGS! encarnas a una pareja de perros en una encantadora aventura repleta de puzles. Están conectados por un estómago que se estira y tendrán que ladrar, morder y saltar para superar los obstáculos que se encontrarán en mundos temáticos de Comida, Sueño y Juegos. ¡Se puede jugar en solitario o en cooperativo! Adéntrate en el mundo de la Comida, el cual está repleto de cosas deliciosas, desde una tostada de mantequilla a cebolla picada... ¡e incluso un río de chocolate! Pasea por el mundo del Sueño, el cual está lleno de ositos de peluche, cojines y edredones, todos ellos al amparo de la armonía de la noche. Adéntrate en el alocado mundo de los Juegos. Explora el divertido parque de atracciones al pie de playa, descubre el salón recreativo de estilo y todas las demás diversiones que te esperan. ¡Guau! Juega en solitario, con un amigo compartiendo mando o con tus amigos en modo local u online. ¡Rojo y Azul están siempre listos para jugar!