La Superstar Racing Experience es una liga de carreras totalmente nueva, liderada por Tony Stewart y Ray Evernham, 3 veces campeones de la copa y miembros del Salón de la Fama. En esta liga vivirás la acción a 700 caballos de fuerza en una mezcla de pistas cortas de tierra y asfalto. En pocas palabras, SRX es una vuelta a las raíces de las carreras que pone la competencia en manos de los conductores. SRX: The Game te permite competir contra algunos de los máximos campeones del automovilismo de la historia. Tony Stewart, Helio Castroneves, Bill Elliot, Tony Kanaan, Michael Waltrip y muchos ma´s te esperan. ¡Son carreras en pistas cortas contra los MEJORES de la historia! Competirás en 6 pistas licensiadas, que incluyen Eldora Speedway, Knoxville Raceway, Lucas Oil Raceway, Nashville Fairgrounds Speedway, Slinger Speedway y Stafford Speedway. ¡Para llegar a SRX, deberás convertirte tú mismo en una superestrella! Ábrete camino a la cima en el Modo historia con 305 coches Wingless Sprint, Camiones de estadio y los últimos modelos para tierra en más de 50 pistas de tierra adicionales. O compite contra todos tus amigos en el modo multijugador en línea o en el modo local con pantalla partida. ¡Es una experiencia de carreras como nunca antes has visto! SRX y Superstar Racing Experience son marcas comerciales de Superstar Racing LLC. Todas las imágenes de automóviles son propiedad intelectual de Superstar Racing LLC. Los nombres y aspectos de los conductores, las marcas comerciales corporativas y otras propiedades intelectuales se utilizan bajo licencia de sus respectivos propietarios.