Hoomanz!
Hoomanz! es un juego de aventuras y sigilo lleno de humor y un ambiente acogedor, con una jugabilidad sin combates y contenido para toda la familia. Ponte en el papel de Shoo, el mítico guardián del planeta Erf con doble naturaleza, para espantar a todos los ignorantes hoomanz invasores. La oscuridad es la amiga de la naturaleza y la luz es su enemiga. Dualidad de la oscuridad y la luz En el planeta Erf, la oscuridad es la amiga de la naturaleza y la luz es su enemiga. Como Shoo, deberás navegar por la oscuridad si no quieres que te persigan y te estrujen abrazándote. Shoo oscuro: feroz, rápido, aterrador y preparado para lidiar con los hoomanz. Shoo iluminado: lento, vulnerable, precioso y extremadamente abrazable..., y Shoo odia los abrazos. ¡No dejes que te atrapen! ¡Ahuyéntalos! Cuando asustes a un hooman, saldrá del planeta de un salto. Eres así de aterrador (o tal vez sean demasiado frágiles). Pero no es tan fácil como suena, primero deberás estresar al hooman. Puedes hacerlo utilizando el entorno y sus herramientas. Tu arsenal estresante Atráelos con un lindo ronroneo, lanza botellas, pisa ramas, sabotea luces, asusta como un yeti helado, da vueltas alrededor de peligrosas trampas... Shoo tiene a su disposición un montón de herramientas para hacer travesuras. No hay restricciones a la hora de asustar a un hooman, ¡así que échale imaginación! ¡Movimiento rápido! Corre para salir de una situación comprometida o para explorar la extravagante naturaleza del planeta Erf. Completa carreras de obstáculos para salvar a criaturas y mucho más. Naturaleza, hielo y fuego ¡A medida que avances en la historia, tu entorno se volverá más peligroso, los puzles serán más difíciles y la necesidad de salvar el planeta Erf será más urgente! Reír a carcajadas El juego está lleno de humor. Desde hoomanz holgazanes haciendo pis, tocando el banjo (aunque no llamaría música a lo que hacen), resbalando en el hielo y haciendo ruidos raros, hasta preciosos calzoncillos, andares de pato asustado, gritos graciosísimos (grabados por nosotros, los Koffeecuppers) y mucho más. Características Aviso: es tan dulce que podría inducir una subida de azúcar. ¡¿Serás capaz de salvar el planeta Erf?!