Yum Yum Cookstar
Prepárate para vivir una experiencia de cocina completamente nueva con Yum Yum Cookstar. Remueve, fríe, corta y hornea en más de 70 recetas en un nuevo y enérgico concurso culinario organizado por la Chef Yum Yum. Artista culinaria y fan de la comida de unicornio, la Chef Yum Yum presenta platos creativos con variantes vegetarianas que incluyen los gofres arcoíris, los batidos de unicornio, los burritos de sushi y la tarta de capas de tostadas francesas. Tres jueces con voz propia y distintas personalidades evalúan tu cocina con frases graciosas escritas por los guionistas de National Lampoon. Prueba un montón modos de juego en cuatro niveles de dificultad, un Desafío diario y Torneos invitacionales seleccionados por jueces con la posibilidad de desbloquear numerosas personalizaciones de cocina y electrodomésticos. Ponte a cocinar al ritmo de una emocionante banda sonora del galardonado compositor Nile Rogers.