Hero of Fate
¡Emoción Rogue-like imparable! Desbloquea nuevas clases, reúne aliados y sumérgete en aventuras únicas. Conquista las hordas de monstruos y emprende un viaje épico. En cada batalla, lleva hasta cuatro compañeros de equipo y un Espíritu Guardián para una diversión emocionante en el juego. También puedes jugar diferentes roles, explorando una amplia gama de habilidades profesionales y formando tu único equipo de compañeros. Sobrevive a las hordas de monstruos, navega por los caminos del destino, conquista jefes formidables y lucha junto a una variedad de Espíritus Guardianes adquiridos al azar para finalmente derrotar al señor demonio supremo. ※ Características del Juego: +Profesiones Diversas: Elige entre 12 estilos y atributos diferentes de profesiones disponibles en el juego. +Habilidades Divinas Avanzadas: Experimenta 8 facciones principales de elementos de habilidades (Trueno, Viento, Hielo, Fuego, Tierra, Veneno, Sagrado, Oscuro). Mezcla y combina libremente diferentes habilidades de ataque que se pueden mejorar a nivel divino para duplicar el poder de combate. +Invocar Espíritus Guardianes: El juego presenta una amplia variedad de Espíritus Guardianes únicos con habilidades y capacidades diversas, luchando y creciendo contigo.