Lords of the Fallen Deluxe Edition
La edición deluxe de Lords of the Fallen incluye: JUEGO: Un mundo inmenso te aguarda en este nuevo RPG de acción, ambientado en un universo de fantasía con tintes oscuros. CLASE INICIAL CRUZADO DE LA OSCURIDAD: Da comienzo a tu gesta con el equipo de los Cruzados de la Oscuridad, célebres por su fe y ferocidad. CONJUNTO DE ARMADURA Y ARMAS DE CRUZADO DE LA OSCURIDAD: Haz gala de la icónica vestimenta de los Cruzados de la Oscuridad, que incluye la devastadora Espada larga de Isaac, explosivos de luz sagrada, un conjunto de armadura completo y el Colgante de paladín. LIBRO DE ARTE DIGITAL DE 100 PÁGINAS: Lee detenidamente más de 100 páginas de ilustraciones exclusivas e imágenes horripilantes, a la par que cautivadoras, que componen el mundo de Lords of the Fallen. BANDA SONORA DIGITAL: Ríndete ante las inquietantes melodías de Mournstead con la BSO completa, compuesta por los renombrados Cris Velasco y Knut Avenstroup Haugen. GALERÍA DE MODELOS 3D: Observa todos los modelos de personaje que se encuentran en el juego en alta definición. *Se concede acceso inmediato a objetos que se pueden encontrar más adelante en todas las versiones del juego. Lords of the Fallen es una nueva y épica aventura RPG en un inmenso mundo interconectado. Tras su derrota a manos de la humanidad eones atrás, la resurrección del dios maligno Adyr está cerca. Como uno de los famosos Cruzados de la Oscuridad, viaja por los reinos de los vivos y de los muertos en esta enorme experiencia de rol para acabar con Adyr de una vez por todas. Lucharás contra jefes colosales, dominarás un sistema de combate frenético y desafiante, y descubrirás una profunda y apasionante historia. Explora un inmenso mundo interconectado Viaja entre dos extensos mundos paralelos, el de los vivos y el de los muertos, cada uno con sus propios pasadizos, secretos, tesoros y enemigos. Domina un combate frenético y desafiante Escoge entre cientos de armas únicas brutales, como pesados manguales o ballestas de disparo rápido, o renuncia al metal para dominar la magia y sus poderosos ataques arcanos. Moldea tu leyenda Personaliza el aspecto de tu personaje antes de sumergirte en una de las nueve clases de personaje y desarrollar tu propio estilo de juego mejorando tus estadísticas y armas. Une fuerzas en el multijugador en línea Disfruta de la campaña en solitario o únete a otros jugadores en línea. Podréis viajar juntos tanto como gustéis, con la opción de compartir el progreso de forma ocasional o completa (ambos jugadores guardaréis todo el progreso). También puedes usar tu pase de amigo gratuito para invitar a quien quieras, aunque no tenga el juego. Más de 70 actualizaciones tras el lanzamiento Incluye más de 70 actualizaciones, incluida la aclamada versión 2.0, que mejora sustancialmente toda la experiencia con un nuevo sistema de combate, grandes mejoras de rendimiento, un ajuste más exhaustivo de la dificultad de distintas misiones y modos, y todo un abanico de mejoras prácticas.