Dagger Froggy
¡Mantén con vida a tu heroico anfibio! Mejora las armas y hechizos para defenderte de oleadas de enemigos fantásticos. ¿El héroe es una rana? Así es. En el juego de acción y supervivencia de arriba hacia abajo Dagger Froggy, asumirás el papel de un valiente anfibio en estilo pixel art mientras te defiendes de oleadas de criaturas que buscan convertirte en su presa. Desde el herboso césped y el espeluznante cementerio hasta el desierto y más, tendrás que eliminar a los malvados de una variedad de etapas mientras recolectas monedas de los que matas y así comprar mejoras permanentes para tu rana. Elige estratégicamente entre una variedad de beneficios y gasta monedas para desbloquear hasta 15 ranas con equipo y armamento únicos. Aumenta la velocidad de movimiento, maximiza la potencia del arma y aprovecha otras mejoras. A medida que ganes mejoras permanentes, aparecerán más etapas desafiantes. ¿Puedes sobrevivir a todos?