The Song Out of Space
En 1962, en plena Guerra Fría, se encontró a un grupo de doce astrónomos muertos en un observatorio de espacio profundo. Debido a la proximidad con una importante base militar, se envió a dos agentes federales a investigar cualquier posible influencia soviética... Y lo que encontraron fue... de otro mundo. Averigua qué ocurrió realmente aquella noche explorando una ciudad llena de sospechosos con algo que esconder, y evita que vuelva a ocurrir. Juega como la agente federal Catherine Armstrong, una joven recluta con excelentes habilidades científicas, o Stuart Ross, un veterano de lo más astuto. Sus habilidades y personalidades únicas cambiarán el curso de la historia. Y, hagas lo que hagas, ¡no pierdas la cordura! Características: * Dos personajes jugables, cada uno con su propia historia, rutas diálogos y personalidad. * 3 rutas de investigación, 4 finales y decenas de secretos que revelar. * Un estilo visual retro que mezcla arte de pixel con fotografías. * Una banda sonora synth de los 80 que pone los pelos de punta. * Mecánicas del género «click and point».