Mirage: Ignis Fatuus
¡A medida que el mundo se queda sin Maná, Mirage, la ciudad de las ilusiones, corre peligro de colapsar! ¡Ayuda a Kyuboy a abrirse paso a través de rompecabezas alucinantes para salvar su ciudad natal de la destrucción inminente! Cada nivel desafía tu percepción y te obliga a ver el mundo desde diferentes ángulos. El movimiento cúbico también pone a prueba tu razonamiento espacial y tus habilidades para resolver problemas en espacios reducidos. Usa el poder de la perspectiva para navegar por terrenos imposibles. ¡Pero cuidado, un solo movimiento en falso y tendrás que empezar el nivel de nuevo!