Nubarron: The adventure of an unlucky gnome
Gnome, uno de los habitantes felices y afortunados del bosque, perdió su sombrero de la suerte. Este desafortunado evento resulta ser un poco más importante de lo que parece a simple vista. El sombrero de Gnome fue la fuente de su suerte y con él sucedió algo impredecible. La nube tormentosa se formó sobre Gnome tomando el lugar de su sombrero. Gnome quería recuperar su suerte. Y así, comenzó un drama de Shakespeare ... caracteristicas: - Un magnífico mundo de fantasía pintado digitalmente. - Un Bgm orquestal asombroso. - Una historia de fantasía con una relación de amor y odio entre Gnome y su Nube. - Una nube siguiente que se puede usar para lanzar relámpagos para resolver acertijos y deshacerse de los enemigos. - Vasto universo lleno de historias, criaturas y paisajes asombrosos. - Una historia de cuento de hadas con un giro dramático y oscuro. - Desafíos y rompecabezas de plataformas clásicos. - Increíbles peleas de jefes.