art of rally
"Hacer algo peligroso con estilo es arte..." art of rally te permite experimentar la época dorada del mundo de los rallys en un nuevo y estilizado juego del creador de Absolute Drift Compite por todo el mundo en estilizadas etapas llenas de color desde una vista aérea Trata de hacerte con el primer puesto en los marcadores de los eventos diarios y semanales. ¿Dominarás el arte de los rallys? - Experimenta la era dorada de los rallys en el Modo Carrera, recorriendo 72 etapas repartidas por Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania. - Ponte tras el volante de tu coche clásico de rally favorito. Desde los Gr. 2 de los '60 hasta los Gr. 4 de los '80, así como las bestias del Gr. B, Gr. S y Gr. A. - Desde opciones adecuadas para principiantes hasta modos de conducción que pondrán a prueba a los pilotos más experimentados, cualquier jugador podrá lanzarse a batir al cronómetro usando sus técnicas de rally favoritas: toque escandinavo, contravolante, frenar con el pie izquierdo o ayudarse del freno de mano en las curvas. - Coloca tu nombre en lo más alto de los Marcadores en nuestros eventos diarios y semanales. - Muestra tus habilidades tras el volante o, simplemente, tu paisaje favorito gracias a los modos Foto y Repetición.