Kentucky Route Zero: TV Edition
Cuando anochece en Kentucky, a medida que los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Los que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas. Las personas que viven y trabajan a lo largo de esta carretera son un poco extrañas al principio, pero pronto parecen familiares: el viejo conductor que hace la última entrega de una tienda de antigüedades condenada; la chica que repara televisiones obsoletas rodeadas de fantasmas; el niño y su águila compañera gigante; los robots músicos; la compañía de electricidad invisible que acecha en todas partes y las comunidades desgarradas que luchan contra su control. KENTUCKY ROUTE ZERO: TV EDITION es un juego de aventura de realismo mágico en cinco actos, con una banda sonora electrónica inquietante y un conjunto de himnos y temas clásicos de bluegrass grabados por The Bedquilt Ramblers. Presentado en un estilo visual sorprendente basado tanto en el teatro, el cine y el arte electrónico experimental como en la historia de los videojuegos, esta es una historia de deudas impagables, futuros abandonados y el impulso humano por encontrar una comunidad.