KlabaterJuegos de mesa
Bio Inc.: Redemption es un simulador biomédico complejo en el que tomas decisiones de vida o muerte. Crea la enfermedad definitiva para infectar y atormentar a tu víctima, o juega como el líder de un equipo médico y espera encontrar una cura para salvar a tu paciente. ¿Serás la plaga o preservarás a la humanidad? Con más de 600 enfermedades reales, virus, síntomas, pruebas diagnósticas, tratamientos y otras condiciones médicas, Bio Inc.: Redemption es aterradoramente realista. Te cautivará durante horas y te sumergirá en un mundo microscópico de proporciones épicas de plagas. Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo. Juega como un buscador de misterios impíos, en un escenario ambientado en la década de 1920 con dioses ocultos e historias secretas. Tal vez busques conocimiento, poder, belleza o venganza. O quizás solo quieras ver los colores que hay debajo de la piel del mundo. En este juego narrativo de cartas tipo roguelike, lo que descubras podría transformarte para siempre. Cada elección que tomes no solo avanzará la narrativa, sino que también la moldeará. Conviértete en un erudito de las artes ocultas. Busca en tus sueños rituales que distorsionan la cordura. Fabrica herramientas y convoca espíritus. Indoctrina a inocentes. Reclama tu lugar como el heraldo de una nueva era. CULTIST SIMULATOR: ANTHOLOGY EDITION incluye el juego base y todos los DLC: The DANCER, The PRIEST, The GHOUL y The EXILE, con nuevos legados, mecánicas, personajes, ciudades y finales.