What comes after
What Comes After es una aventura de desplazamiento lateral y una historia conmovedora sobre cómo aprender a amarse a uno mismo. Ayuda a Vivi en su viaje en tren hacia el más allá y de regreso. Del creador de Coffee Talk, en colaboración con Rolling Glory Jam, el creador de Rage in Peace. What Comes After es una experiencia, una historia conmovedora y una carta de amor para todos aquellos que creen que son una carga para otras personas. Ayuda a Vivi a encontrarse a sí misma en el viaje que la lleva a donde van las personas después de morir, a lo que viene después. Viaja en el tren lleno de las almas de las personas, los animales y las plantas que están en camino de dejar este mundo, y habla con ellos para aprender sobre el amor, los arrepentimientos, la vida y la muerte que nos persiguen todos los días hasta que llega nuestro momento. Todo presentado de una manera alegre con una pizca de comedia y filosofía.