Gridz Keeper
Restaura la energía a la red y mantén a la humanidad protegida del apocalipsis zombi. Después de un apocalipsis zombi, el mundo se volvió oscuro. Las ciudades están en silencio, sus redes eléctricas fracturadas y con fallas. Eres el único reparador que queda que puede restaurar la energía a las últimas zonas seguras de la humanidad. Gridz Keeper es un rompecabezas de acción con 50 niveles que te desafían a reparar todos los generadores que hay en ellos para seguir adelante. Cada generador que reparas despierta esperanza, pero las líneas eléctricas son inestables. Cada interruptor que enciendes también activa los adyacentes, sumiendo a algunos en la oscuridad mientras otros cobran vida. Domina la red, anticipa las reacciones en cadena y recupera la luz de un generador a la vez.