Knights and Bikes
Te pondrás en la piel de Nessa y Demelza, que salen a explorar una antigua isla junto a su mascota, la oca Captain Honkers. Con ella, viajarán en bicis que tendrán que ir mejorando mientras buscan respuestas. A medida que la historia avanza, nuestras protagonistas, equipadas con una colección de discos voladores, globos de agua, desatascadores y un radiocasete amplificado lo bastante potente como para levantar a los muertos, se enfrentarán a distintos peligros y enigmas, incluidas las fuerzas de una antigua maldición. Juntas, nuestras heroínas vivirán momentos de risas, lágrimas y nuevos aprendizajes, pero... ¿será suficiente el poder de su amistad para sobrevivir y salvar la isla? *El modo multijugador local está disponible en todas las versiones. El modo multijugador en línea solo está disponible para la consola Xbox One. El chat de voz está disponible con el Chat de grupo.