METAL SLUG ATTACK RELOADED
¡METAL SLUG, el clásico shooter de acción, conserva su detallado aspecto de píxeles 2D y ahora llega como juego de defensa de torres con controles aptos para principiantes! Ayuda a los personajes conocidos a crecer y construye el mazo más fuerte. ¡Usa todo tipo de estrategias para aplastar las bases enemigas! El juego también incluye "ANOTHER STORY", que los fans no querrán perderse, y el "GALLERY" Mode. ¡Enfréntate a jugadores de todo el mundo y aspira al título más alto! ■ ¡METAL SLUG es ahora un juego de defensa de torres! METAL SLUG, popular por sus detallados gráficos pixel art en 2D y su entorno único y cómico, ¡es ahora un juego de defensa de torres de proporciones épicas! ■ ¡Más de 300 personajes para elegir! ¡Hay más de 300 personajes superúnicos en el juego! ¡Cinco facciones, incluido el Ejército Regular, el Ejército Rebelde, el Ejército Espacial y otros, libran una guerra sin cuartel! ¡Presta atención a cómo las enormes máquinas de guerra se agitan mientras se mueven! ■ Acción intensa con controles sencillos ¡Los controles hacen que cualquiera pueda divertirse jugando! ¡El sistema de juego es fácil, pero altamente estratégico! ¡Entrena a tus personajes favoritos y construye tu mazo único! ■ ¡Historias imprescindibles para los fans de METAL SLUG! "ANOTHER STORY" sigue a los personajes en una larga secuela de la historia, y el "GALLERY" Mode te permite ver imágenes y escuchar la música del juego. ■ ¡Lucha en línea contra jugadores de todo el mundo! ¡Además de "ROOM BATTLE" para luchar contra amigos, también está "MATCHING BATTLE", en el que puedes luchar contra jugadores de todo el mundo por el título más alto de "Superdiablo"!