Birds and Cats Special Edition
Conviértete en un as cosiendo colchas y estudiando aves con este lote que contiene dos amadas adaptaciones digitales de juegos de mesa galardonados. Cose preciosas colchas y atrae a adorables gatitos en Quilts and Cats of Calico o crea llamativos aviarios repletos de especies únicas en Wingspan. Este lote también incluye todas las expansiones regionales y paquetes decorativos disponibles de Wingspan, lo que te permitirá crear nuevas estrategias, descubrir aves únicas y aprender mecánicas novedosas que aportarán más profundidad a tus partidas. También desbloquearás opciones de personalización, como fondos estacionales y retratos de jugador, que harán que cada sesión sea dinámica e inmersiva. El lote incluye: Wingspan Wingspan: Expansión europea Wingspan: Expansión de Oceanía Wingspan: Expansión de Asia Paquete con decoraciones festivas Paquete con decoraciones festivas 2 Paquete decorativo de bosques asombrosos Quilts and Cats of Calico Wingspan es un galardonado y relajante juego de cartas y estrategia sobre aves para entre 1 y 5 jugadores. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones de cada uno de los tres hábitats. El objetivo es descubrir y atraer a las aves más interesantes a tus aviarios. Wingspan: Expansión europea te lleva de viaje por otro continente. Explora los diversos hábitats europeos y conoce a nuevas aves preciosas con habilidades de lo más interesante. En la galardonada adaptación digital del juego de mesa Wingspan: Expansión de Oceanía emprenderemos un viaje por las asombrosas tierras de Oceanía. Conoce aves de toda Australia y Nueva Zelanda, así como los nuevos recursos y mecánicas que enriquecerán la aventura de construir una reserva natural. ¡Explora las maravillas orientales en Wingspan: Expansión de Asia! Descubre nuevas aves y cartas de bonificación, compite en el modo Dúo y sumérgete en bellos paisajes con ilustraciones asombrosas y música relajante. ¡Disputa nuevos desafíos y goza de un plácido viaje junto a las aves asiáticas! Con los paquetes decorativos, obtendrás acceso ilimitado tanto a fondos estacionales y exclusivos como a los retratos de jugador a juego. Elige los que te apetezcan cada partida y disfruta de los fondos dibujados digitalmente a cualquier hora y en cualquier estación y lugar. «Quilts and Cats of Calico» es un galardonado juego de puzles de 1 a 4 jugadores. Conoce a gatos adorables, elabora colchas acogedoras, compite contra otros jugadores en partidas multijugador, juega en solitario o descubre la historia de un costurero en una ciudad gatuna.