Supraland: Six Inches Under
¡Embárcate en la mayor aventura en miniatura! Descubre qué se oculta bajo Six Inches Under, una nueva aventura de Supraland en primera persona llena de puzles, exploración, divertidos secretos que averiguar y cientos de chistes (¡dos hasta tienen gracia!). En el mundo en miniatura, el temido Rastrillamiento dispersó a los habitantes de Supraland a quince centímetros por debajo de la superficie del arenero. Diviértete como si jugaras con una caja de juguetes, ponte en la piel de un valiente fontanero azul y usa tu destreza e ingenio para sobrevivir y rescatar a tus compañeros. Aunque tu personaje sea pequeño, vivirás una gran aventura. Exploración subterránea Descubre un mundo subterráneo interconectado de juguetes que sobrevivió a calamidades del pasado. Las cavernas están llenas de secretos que averiguar y nuevas zonas que hallar... cuando consigas las herramientas y habilidades necesarias para ello. Puzles en primera persona Resuelve problemas del entorno con ingenio (y, a veces, con fuerza). Recorre plataformas con destreza para encontrar secretos y zonas recónditas, y aprovecha el poder de la física para dar con formas creativas de librar obstáculos. Es un mundo diminuto Para la gente de Supraland, las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia. Convierte una cerilla en una palanca para abrir una puerta o en una antorcha que prenda fuego a un obstáculo. Enciende potentes máquinas con la energía de las pilas AAA más modernas, cruza grietas del tamaño de un abismo y camina (¡literalmente!) por el filo de una cuchilla. Un tesoro enterrado Six Inches Under es una aventura independiente (no una secuela realmente) del Supraland original, llena de contenido y diseñada para todo el mundo. ¡Podrás disfrutarlo directamente y pasártelo en grande aunque no hayas jugado el original! Más Supraland para divertirse Si te encantó el Supraland original, tendrás mucho más que explorar con el estilo metroidvania con puzles que tanto te gustaron, así como más habilidades, un nuevo enfoque de combate, más actividades opcionales y una nueva banda sonora original.