«Los sueños usan muchos fragmentos de nuestra memoria, pero no de una forma lógica y lineal». (Rosalind Cartwright, psicóloga) SELF es una aventura con narrativa kafkiana llena de suspense, mecánicas basadas en puzles y simulación. Historia del juego: Mi padre se ha esfumado, pero parece que solo me he dado cuenta yo. Incluso mi propia madre se muestra completamente indiferente respecto a su ausencia. El viaje que debo emprender para traerlo de vuelta he de hacerlo solo, sin nadie que me acompañe. En este juego, los límites entre la realidad, los sueños, la verdad y los recuerdos son borrosos. Te esperan muchos puzles, retos y una serie de decisiones cuyas consecuencias te llevarán a un amplio abanico de finales. En esta aventura introspectiva, deberás conseguir pistas a lo largo del camino y ordenarlas para descubrir la historia al completo. Pero... ¿aprovecharás esta oportunidad para ENCONTRARTE?