Barton Lynch Pro Surfing
Barton Lynch Pro Surfing te enfrenta a los mejores surfistas del mundo en los lugares más exóticos del planeta. ¡Más velocidad = más movimientos! El control de la bomba utiliza la potencia de la ola para que puedas surfear más rápido y desbloquear más trucos. BL Pro Surfing cuenta con 12 localizaciones famosas en todo el mundo, desde point-breaks, hasta beach-breaks o arrecifes de aguas profundas. Un juego de deportes de tabla de clasificación en profundidad que se desarrolla a lo largo de un amplio recorrido mundial, o si lo prefieres, simplemente recorre las localizaciones del mundo abierto. Los gráficos más avanzados se combinan con la física más dura y, a veces, con olas maravillosamente brutales. Bombea, rompe ese labio, hazte un barrido y lanza aires desde olas que hacen barriles, picos, rompen a la izquierda, a la derecha o simplemente se desmoronan de espuma. Personaliza tu propio personaje hasta el último centímetro de tu vida, o juega como algunos de los mejores profesionales de hoy en día, como: Yago Dora, Clay Marzo, Nathan Florence, Soli Bailey, Mahina Maeda, Vahine Fierro, Felicity Palmateer y, por supuesto, el legendario campeón del mundo y comentarista de Pro Surfing Barton Lynch. BL Pro Surfing es realmente la contraparte digital del mundo del surf donde puedes hacer Free-surf o competir - es tu elección.