Georifters
El suelo es tu arma en los rápidos campos de batalla de Georifters. Juega con o contra tus amigos para golpear portales, retorcer túneles, voltear láseres y robar el suelo justo debajo de cada jugador utilizando un arsenal único de armas y habilidades en esta aventura de colapso del suelo. "¡Roba el suelo justo debajo de tus enemigos! ¡O de ti mismo! En Georifters «Georifters» puedes girar muros, retorcer túneles, destruir criaturas ¡y luchar contra el suelo o con él! Puede ser tu herramienta o un arma la que utilizar para destruir a otros en una serie de batallas rápidas de colapso del suelo. Escoge entre una variedad de héroes Vístelos y combina ropas que les queden perfectas en tu camino a la victoria. Ponte retos en una variedad de excitantes modos multijugador Hasta cuatro amigos o jugadores aleatorios pueden presumir de sus habilidades mientras lucha codo con codo a toda velocidad, luchando por la victoria, por el honor y, por supuesto, el derecho a fardar. ¿Eres más pensador que luchador? ¡No te preocupes! Prueba un poco de manipulación terrestre preciso en modo cooperativo contra un amigo, contra un enemigo o contra un amigo que es tu enemigo; o si no tienes ni amigos ni enemigos (¡Enhorabuena!) puedes ser un lobo solitario en el modo historia. Haz tu propio camino a través de 6 mundos fantásticos 30+ niveles, 300+ pantallas, cada una basada en una temática única. "