The Psychoduck
The Psychoduck es un juego de sigilo sobre un pato psicótico que colecciona coronas y no tiene ningún problema en matar a las garzas enemigas para ampliar su colección. ¡Distrae a los centinelas con tu honda, esquiva caimanes, ayuda a las tortugas a abrirse camino y mucho más! Reúne todos los caracoles, usa diferentes mecanismos para distraer a las ranas centinelas y avanza después por cada mapa para asesinar a los pájaros blancos. Características * Juego de sigilo de acción y puzle * Múltiples mecanismos de juego que incluyen diferentes animales * Consigue todos los caracoles ocultos * ¡Juega en 3 biomas diferentes!