Fuga: Melodies of Steel 2
Ha transcurrido un año desde los eventos que acontecieron en Fuga: Melodies of Steel, pero la tragedia acecha una vez más... Les han pedido a los niños que acudan a Pharaoh para ayudar con la investigación del Taranis. No obstante, este se ha dado a la fuga con cinco de los niños encerrados en su interior tras perder el control durante las investigaciones, por lo que Malt y los otros niños que han quedado atrás suben a bordo del Tarascus, su antiguo enemigo, para perseguirlo. ¡Un sistema de combate más táctico! Disfruta de un control mejorado en base a las opiniones recibidas por parte de la comunidad, así como de las posibilidades tácticas que ofrecen el nuevo sistema del Cañón de Almas y el Managarm. ¡Una ruta repleta de importantes decisiones! La posibilidad de elegir tu ruta lo hace todo más divertido, ¡y el nuevo servicio de dirigibles abre un abanico de opciones muy interesantes! ¡Los acontecimientos de la historia se verán afectados por tus decisiones! Tus decisiones afectarán a los valores de juicio, lo cual tendrá un impacto directo en el desarrollo de los acontecimientos. ¡Siente como tus elecciones afectan al devenir de la historia! ¡Fuga: Melodies of Steel 2 es un juego de rol en el que tendrás que tomar decisiones que harán que experimentes desesperación, ira, tristeza y alegría!