Aerial_Knights DropShot
Aerial_Knight’s Dropshot es un shooter de acción rápido y estilizado que te lanza directamente desde un avión al caos total. Elimina enemigos, esquiva trampas salvajes y llega al suelo primero. Lleno de finger blasting, dragones, potenciadores y un montón de cosas que intentan derribarte en el aire. ¡No dejes que nada se interponga en tu camino para convertirte en una leyenda! ¡Solo intenta verte genial y aterrizar entero!