Rapid Snail Bundle
CYBER TANK, CYBER TANK 2, CYBER TANK NANO «Cyber Tank» es un juego de rompecabezas que añade diversas mecánicas al género Sokoban: Reflejos de disparos; Hielo destructible; Suelos que se desmoronan; Enemigos que se pueden mover; Agua que se cruza colocando bloques; Teletransportes; Cintas transportadoras; Bonificaciones coleccionables; ¡Y mucho más! ¡Recolecta los 108 cubos holográficos a través de 36 niveles desafiantes y llega a la salida! SHAPIK: THE QUEST Esta es la historia de Shapik, que viaja por un bosque mágico en busca de su hermana desaparecida. Explora un mundo hermoso, lleno de misterio, magia y peligro, y encuentra a tu hermana resolviendo acertijos en el camino. Los fondos y personajes fueron dibujados a mano, con muchísimos detalles ocultos. Detente y observa con atención. La historia se cuenta sin una sola línea de texto, únicamente mediante “burbujas de pensamiento” animadas. La música atmosférica acompaña cada giro y momento emocionante de la trama. PLATZLE Platzle es un juego de plataformas y rompecabezas en el que no solo hay que actuar rápido, sino también pensar con cuidado. Las cartas te dan nuevas oportunidades: recógelas para llegar a la salida. Avanza con cautela, ya que los escenarios esconden muchos peligros: fenómenos naturales como lava y llamas explosivas, monstruos como arañas e incluso enormes jefes que no serán fáciles de vencer. Creemos que la perseverancia y la destreza te ayudarán a superar todos los desafíos.