Twelve Minutes
TWELVE MINUTES es una historia de suspense descendente en tiempo real con una cómoda interfaz de hacer clic y arrastrar. Participan en el doblaje James McAvoy, Daisy Ridley, y Willem Dafoe. Lo que debería haber sido una velada romántica con tu mujer se convierte en una pesadilla cuando un detective de policía entra en tu casa, acusa de homicidio a tu mujer y te pega una paliza de muerte... Solo para verte devuelto al momento exacto en el que abriste la puerta de casa, atrapado en un bucle temporal de DOCE MINUTOS, condenado a vivir el mismo horror una y otra vez... A menos que consigas encontrar la forma usar lo que sabes que se avecina para cambiar el resultado y acabar con el bucle. TWELVE MINUTES mezcla la tensión casi onírica de EL RESPLANDOR con la claustrofobia de LA VENTANA INDISCRETA y la estructura fragmentada de MEMENTO.