Doodle Harmony
Doodle Harmony es un encantador juego de apuntar y hacer clic, diseñado para que te relajes mientras disfrutas de una banda sonora original y envolvente. ¿Encontraste dos dibujos iguales? Simplemente arrástralos para hacer una combinación. Características: - Un único nivel con 100 pares de dibujos - Generación procedural de diseños para una variedad infinita - Sistema de radio integrado para elegir tu música favorita 100 adorables pares de dibujos te esperan.