Dovetail GamesSimulación
¡Las vías son suyas en Train Sim World 5! ¡Asuma nuevos desafíos y nuevos papeles a medida que domina las vías y los trenes de Frankfurt con la German Regional Edition! Aprenda el arte de la tracción a vapor, diésel y eléctrica con el intuitivo CENTRO DE FORMACIÓN. ¡Haga frente a los fundamentos básicos de la operación ferroviaria antes de poner a prueba sus recién adquiridas habilidades en las vías alemanas! La variedad abunda en las curvas y giros de KINZIGTALBAHN. Disfrute del hermoso paisaje del valle Kinzig a bordo de la DB BR 411 ICE-T, viaje a lo largo de la línea en la BR 114, y transporte mercancías con la DB Vectron entre Frankfurt y Fulda. ¡Una nueva forma de jugar! El MODO REVISOR le coloca en el papel de un revisor/supervisor en cualquier servicio. SALTOS DE RUTA: viaje a través de diferentes rutas para vivir la acción de cualquier estación. MAPA EN VIVO: Obtenga una vista de pájaro de cualquier ruta, familiarícese con las ubicaciones de las estaciones. Embárquese en su nuevo viaje, a su manera, con el CREATORS CLUB, el MODO DE FOTOGRAFÍA y otras. Ciertas características del juego, incluida la comunicación online y otras características online, pueden no resultar accesibles a cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, «infantil» hace referencia a jugadores menores de 13 años, a no ser que las leyes locales lo especifiquen de manera diferente. Atención: Debido a la capacidad de las consolas del tipo Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X) y las Xbox Series S, los jugadores que utilicen estas plataformas puede que encuentren una programación y una experiencia diferentes para ajustar el rendimiento. Para saber más, por favor diríjase al Dovetail Games Support Centre y busque «Train Sim World 5 FAQ».