Loot Hero DX
¡Atraviesa monstruos y conviértete en héroe en esta aventura de fantasía épica! Un dragón legendario acecha las tierras. Las ciudades se incendian y el poder de la magia oscura resucita a las criaturas diabólicas del mundo. Se necesita un héroe para viajar a los rincones de la tierra y matar a la bestia para restaurar la paz. ¡Carga valientemente en batalla contra enemigos cada vez más difíciles, recolecta experiencia y oro, compra mejoras, sube de nivel y vuelve a empezar! Este juego cuenta con una gran cantidad de enemigos contra los que luchar, mientras consigues oro, hazañas y un bestiario lleno de monstruos. Características: * Una enorme cantidad de enemigos diferentes y jefes * Muchas mejoras de equipación * Gráficos retro cuidadosamente elaborados * Hazañas heroicas para desbloquear y un Bestiario que rellenar * ¡Cantidades ridículamente grandes de oro y experiencia!