Hatup
¡Ponte el sombrero para pensar mejor cómo resolver los problemas que te plantean estos niveles de plataformas! Asume el papel de un pequeño humanoide púrpura y recorre intrincados niveles de plataformas que cambian según lleves puesto tu sombrero tipo fez o no. Hatup es un juego de plataformas de alta precisión que se desarrolla a lo largo de niveles de una sola pantalla. Tu objetivo es evitar los pinchos y demás trampas a la vez que recoges llaves y activas o desactivas las plataformas. ¿Eres lo suficientemente listo como para escapar de cada nivel y acceder al siguiente desafío?