Mundaun
«Mundaun» es un cuento de terror dibujado a mano con todo lujo de detalles y cuya historia trascurre en un oscuro y recóndito valle de los Alpes. Explora diversas zonas repletas de secretos por descubrir, sobrevive a encuentros hostiles, conduce vehículos, haz acopio de recursos en tu inventario y resuelve numerosos puzles de confección artesanal. Características clave: Disfruta una estética única dibujada a mano y sumérgete en un mundo alpino donde realidad y mito se entrelazan. Explora niveles variados y abiertos, desde verdes praderas hasta picos nevados. Ten cuidado con las criaturas que recorren el entorno. Un robusto sistema de inventario que te permite centrarte en recopilar y descubrir los secretos de la historia. El factor de resistencia al miedo del juego crea una ""causa y efecto"" para el jugador dentro del juego. Cuanto más fuerte es el miedo, más lento te mueves. Resuelve enigmas integrados en el mundo del juego mientras subes por la montaña. Interactúa con excéntricos habitantes que tienen su propio lenguaje, un siniestro idioma.