Seduction: A Monk's Fate
¡Sobrevive en un reino oscuro y salva el alma de una joven que está por someterse a un ritual prohibido! En esta historia de horror que combina acción de desplazamiento lateral y narrativa clásica de aventura, un monje debe entrar en un reino oscuro y surreal para revelar la verdad sobre su monasterio. ¿Qué misterios yacen ocultos, y en quiénes puede confiar realmente? En el papel del joven monje, deberás explorar, conversar, cuestionar todo lo que conoces y desafiar la autoridad de sus superiores. Resuelve puzles, busca pistas y escapa de grandes peligros mientras recorres hermosas y tétricas escenas diseñadas a mano. La tentación está siempre a la vuelta de la esquina, por lo que deberás aprender a rechazarla y no ceder a ninguna seducción. Solo entonces habrá una esperanza de salvar el alma de una joven mujer a la que quieren sacrificar para una gran invocación, un ritual prohibido que ha ensangrentado la historia del sitio que llamas hogar.