Richman 10
¡Richman 10 ahora está disponible en la tienda de Xbox y Windows! ¡Soporta la exclusiva Xbox Play Anywhere! Como se Juega El juego utiliza un sistema de turnos, inicialmente todos los jugadores tienen ciertos depósitos, efectivo, tarjetas. El número de pasos para moverse se determina lanzando dados. La propiedad sin tierra se puede comprar al pisotear la propiedad del enemigo, y el peaje se pagará al pisotear la propiedad del enemigo. Además de la cuadrícula de bienes raíces, también hay bancos, noticias, tiendas, casas mágicas y otras cuadrículas de eventos en el mapa, lo que hace que el juego esté lleno de variables y entretenimiento. El uso razonable de las cartas en la mano puede intervenir activamente en la aleatoriedad, mejorar la estrategia, maximizar sus propios intereses y sentar una buena base para la victoria final. Nuevo patrón Además del juego tradicional de Richman, "Richman10" agrega el último juego de lucha caliente. El mapa canceló la cuadrícula de bienes raíces pequeños, la mayor parte de la cuadrícula del mapa es para obtener la cuadrícula de tarjetas, los jugadores a través de una gran cantidad de recogida y uso de tarjetas, causando daños al enemigo, bancarrota y, en última instancia, victoria. organizar un equipo Nuevo modo de formación de equipos, puede ser una formación de equipos arbitraria, los compañeros de equipo pueden cubrir la propiedad de los demás, también pueden desarrollar estrategias para prender fuego a uno de los enemigos, para que el ritmo del juego sea más rápido. Innovación del mecanismo Las tarjetas de Richman de todas las edades deben recopilarse en mapas y comprarse en tiendas. Para ganar, los jugadores deben equilibrar el dinero y los puntos. Las tarjetas "Richman10" se compran directamente con dinero y se cancela el sistema de conteo. En comparación con las dinastías pasadas, tiene un ritmo más rápido y no necesita pasar por la etapa deprimente anterior. El juego es más emocionante al principio. Control En el modo de historia y biografía, las barreras son moderadamente difíciles, adecuadas tanto para jóvenes como para adultos, y la trama está llena de historias interesantes, centrándose en las historias de energía positiva de amistad y justicia.